5 Lugares que debe conocer en Chiriquí en familia

Andres Maduro Atractivo Turistico Leave a Comment

Chiriquí es la provincia mas bonita de Panamá, o por lo menos eso dicen los chiricanos. Lo cierto es que ninguna otra provincia en Panamá ofrece tantas cosas que hacer tan diversas como Chiriquí. Con tantas opciones decidimos hacer esta lista para que aprovechen su visita al máximo.

Esta lista la hicimos pensando en todo tipo de visitante, como familias, parejas, y aventureros, de todas las edades.

Image

Boca Chica

Las ensenadas de Boca Chica son un lugar paradisiaco para relajarse. Sobresale de las otras playas del Pacífico panameño por la naturaleza que rodea el lugar y sus aguas llenas de peces.

Con sus playas seguras y cantidad de actividades, es un lugar que entretiene a toda la familia.

blank
Image

Finca Ceriana

Esta nueva adición a los destinos turísticos de Chiriquí está rápidamente convirtiéndose en unas de las favoritas en la provincia para visitar en familia y esto es por lo que ofrece para todos los miembros de la familia. Los adultos pueden disfrutar de paseos por los cultivos y producción de café de los Janson, ganadora de premios, en cambio los niños adoran el tiempo que pasan jugando con las ovejas de la finca. Juntos también podrán ver un trapiche y caminar por los senderos naturales de la finca. Ver aquí

blank

Fresas Con Crema en Guadalupe

El pueblo de Guadalupe en Chiriquí es uno de los favoritos de los visitantes panameños porque tienen la oportunidad de caminar lel pueblo, disfrutando el clima de montaña, viendo las casas con sus jardines hermosos mientras comen dulces que ofrecen los vendedores de la zona. Entre los dulces, sobresalen la fresas preparadas en duros, dulces, panes y sobre todo las fresas con crema.

blank
Image

Finca Dracula

Este jardín botánico es uno de los sitios mas hermosos de Panama. Cuenta con una colección de mas de 2,000 especies de orquídeas que permiten conocer la diversidad en formas y colores de esta familia de plantas. También cuenta con jardines de plantas nativas y jardines temáticos como el de las suculentas, así como un sendero que sube un mirador desde donde se ve todo el pueblo. Los niños les encanta la finca por los postres deliciosos de la cafetería, el bote que pueden montar en el lago y la aventura de recorrer los jardines. Ver Aqui

Image

Cangilones de Gualaca

Los Cangilones de Gualaca y Macho de Monte son nuestros lugares favoritos para bañarnos en los rios de Chiriquí ambos son lugares donde se pueden tomar fotos increíbles y lo transportan a uno a otro planeta. La razón porque recomendamos los de Gualaca es porque de los dos, son los mas seguros para ir con la familia debido a tener más vías de acceso y salida, así como contar con aguas mas tranquilas y no tan frias.

Este cangilón es mantenido por la comunidad y es un sitio delicioso para relajarse una tarde. Recomendamos que lo visite, en especial en días de semana en que no hay mucha gente.

blank

Deja una respuesta