Tienda Online

Tienda Online

Bienvenidos a nuestra tienda online en donde ofrecemos plantas de orquídeas y ornamentales a la venta así como materiales para cuidarlas con entrega a domicilio en Panamá.

Ofrecemos mas de 150 variedades de plantas en nuestra tienda online lo que nos hace la mejor fuente de plantas a domicilio en Panamá!

Image
Image
Aceptamos pagos en:
Image

Videos

Sobre Nuestra Tienda

Finca Dracula inició como una colección privada por Andrew Maduro  y se mantuvo así por muchos años hasta finales de los noventa en donde su amigo Harry Zelenko lo alentó a vender de sus plantas para ayudar a diseminar las especies raras que tenía y para pagar los costos de la operación. 

La venta de orquídeas se mantuvo hasta el 2006, cuando Andrés, hijo de Andrew decidió concentrar los esfuerzos en convertir a Finca Dracula en un jardín botánico. Pasados los años logramos desarrollar el jardín botánico y podemos vender divisiones de las plantas de la colección así como plantones producidos en el sitio. 


Nuestra tienda online es un catálogo de las plantas de orquídeas que tenemos disponibles en el momento para la venta en Panamá. También estamos ofreciendo productos para el cuidado de sus orquídeas tales como abonos, equipos de riego, poda, sustratos, canastas y demás. También ofrecemos suculentas, helechos y otras plantas bonitas para sus casas y apartamentos.

Empaque de Plantas

Las plantas de orquídeas que vendemos online salen en potes individuales. Como referencia siempre ponemos una foto de cómo se ve en el momento de venta en el catálogo. Puede que mostremos plantas grandes adultas para mostrar como crecen pero no es la que se venderá.

Las plantas se venden sin flores salvo a que alguna tenga flores en el momento de la compra pero no protegemos flores en el envío ya que estas son plantas de colección y no para decoración.


Pagos y Entregas

Acceptamos pagos por Tarjeta de Crédito, depósito o ACH (Transferencia bancaria). Usted podrá seleccionar la opción en el momento de completar su compra.

La compra se considera confirmada en el momento en que el cobro se haya realizado.

Image

Tiene 3 opciones de retiro de, pedido:

  1. Retiro en Finca Dracula
  2. Retiro en MTF Orchid Boutique
  3. Retiro en cualquier Sucursal de Uno Express.

En el momento de compra nos indica que opción y/o  sucursal  va a recoger el pedido, así como el nombre de la persona que hará el retiro. Nosotros le mandaremos las plantas a esa localización y le notificaremos el día que se realice el envío.

Las plantas serán enviadas a más tardar una semana de haber realizado la compra  en cajas de cartón envueltas con papel periódico para que no se lastimen.

This post is also available in: Inglés