En esta página traemos todos los tutoriales y artículos sobre el cuidado de orquídeas. Desde como abonarlas, regarlas, hacerlas florecer, cuanta luz darles... y mucho mas

Seleccione la sección que desea ver y lo llevará a los artículos dentro de esa categoría. Estamos constantemente agregando artículos y videos nuevos.

 

Después de años viendo como había tan poca información en internet sobre el cuidado de orquídeas, problema que es peor en español, decidí empezar a compartir mis conocimientos sobre el cuidado de orquídeas y plantas acá en el website de Finca Dracula.  Complementamos los artículos escritos con videos en Youtube para que les sea mas aprender.

No crean tampoco que conozco todo solo el cuidado de orquídeas y por eso también invitaremos a expertos en otros temas a que compartan su conocimiento.

Recuerden que es importante probar antes de hacer cambios y consultar con cultivadores de orquídeas de la zona porque ellos sabrán cómo cultivar ciertas plantas donde usted vive.

También, un punto muy muy importante es que no hay 1 sola formula para cuidar una planta, Hay diversas estrategias basadas en disponibilidad de materiales, presupuestos, climas y gustos. Por eso trato de ser lo mas amplio posible para que el conocimiento sea aplicable en todos lados y puedan tomar desiciones y experimentar de manera correcta.

This post is also available in: Inglés